Almacén de Piezas y Repuestos Informáticos

Conseguimos cualquier componente informático ¡¡


EPSON MATRICIAL LQ 2180

EPSON MATRICIAL LQ 2180

242,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Producto de segunda manoSi


EPSON MATRICIAL LQ 2180



EPSON incorpora un nuevo modelo de impresora matricial a la gama de 24 agujas, la EPSON LQ-2180, está especialmente diseñada para trabajar en entornos profesionales, que requieren de una impresora que soporte un gran volumen de impresión, un alto rendimiento y un fácil manejo del papel.

Máxima velocidad
Su robusto cabezal de 24 agujas le permite imprimir hasta 480 cps en modo borrador de alta capacidad, e imprimir en letra de gran calidad a 120 cps.

Impresión mejorada en impresos de varias copias
Esta nueva impresora le ofrece la mejor capacidad de manipulación de impresos (original + 5 copias) asegurándole una impresión nítida y precisa en letra de calidad en una sola impresión.

Flexibilidad en el manejo del papel
9 posibles configuraciones para la carga del papel para asegurarle la mejor autonomía y eficiencia. Podrá trabajar sin atascos con todo tipo de papeles: sobres, formularios, hojas sueltas, etiquetas, facturas, etc. Con la EPSON LQ-2180, puede cargar papel desde la parte frontal, posterior, inferior o superior. Los tractores frontal y posterior forman parte de la configuración estándar y, además, puede retirar el tractor frontal y colocarlo en la parte superior.

Nuevas aplicaciones
La LQ-2180 incorpora 8 códigos de barras, que le permite ampliar sus posibilidades. Además, la podrá conectar a todos los entornos conocidos mediante sus dos emulaciones ESC/P2 e IBM 2391 Plus sin necesidad de interfaces adicionales. También incorpora una nueva tabla de caracteres, la PC858 que incluye el símbolo del Euro.

Fácil conectividad
La LQ-2180 está provista de un interface paralelo bidireccional (IEEE-1284 modo Nibble), pero puede ser dotada con múltiples interfaces Ethernet 10baseT, 100baseTX, Twinax, Coax, serie, etc.