Almacén de Piezas y Repuestos Informáticos

Conseguimos cualquier componente informático ¡¡


OKI B4600 LASER MONOCROMO

OKI B4600 LASER MONOCROMO

96,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Producto de segunda manoSi


AM030



OKI B4600


Las impresoras monocromáticas B4600 de OKI Printing Solutions estan diseñadas para ser eficaces y además estan preparadas para adaptarse a sus futuras necesidades de impresión. Si lo que busca es mejorar su productividad y disminuir sus costos de operación de su negocio, sin duda las impresoras B4600 estan hechas para usted.

Todos los modelos imprimen hasta 27 páginas por minuto y entregan la primera hoja en tan sólo cinco segundos.1 Producen impresiones en blanco y negro claras y nítidas de 2,400 x 600 puntos por pulgada, usando un sistema de dos piezas de consumibles para conseguir un desempeño de alta calidad y reducir costos operativos.

Cada una cuenta con una capacidad estándar para 250 hojas tamaño Carta y Oficio desde su bandeja interna que puede incrementarse hasta 750 hojas con una segunda bandeja opcional para 500 hojas reduciendo así las intervenciones por parte del usuario.

En términos de confiabilidad, las impresoras de la Serie B4600 son altamente eficientes, gracias a que proporcionan ciclo mensual de trabajo de 40,000 páginas.

Se adaptan a cualquier entorno de trabajo. Todos los modelos de la Serie B4400/B4600 cuentan con emulaciones PCL® 5e y PCL 6 estándar y PostScript® 3TM opcional; además para almacenamiento opcional se les puede instalar una Tarjeta Compact Flash de 8 ó 16 MB además de que funcionan perfectamente con los sistemas operativos Windows® y Mac®.

Sus puertos USB y paralelo ofrecen múltiples opciones de conectividad. Equipándolas con un servidor de impresión OkiLAN opcional para realizar impresiones a través de la red de manera conveniente, usted reducirá sus costos de mantenimiento, vitales cuando la red de su oficina crezca y expanda su funcionalidad.